viernes, 29 de junio de 2012

Didier Zokora

Didier Zokora (Abiyán, Costa de Marfil, 14 de diciembre de 1980) es futbolista marfileño, que cuenta también con pasaporte francés.1 Juega como centrocampista, volante e incluso de central. Su equipo actual es el Trabzonspor de Turquía.
Comenzó su carrera profesional en su país natal, en el ASEC Mimosas, para dar el salto a Europa al año siguiente, a jugar en el Genk belga. Posteriormente, pasó a jugar en la liga francesa, en el Saint-Etienne. En 2006, fichó por el Tottenham inglés. En julio de 2009 Tottenham y Sevilla Fútbol Club llegan a un acuerdo para el traspaso del jugador.2 El Trabzonspor turco ha anunciado en su web oficial el fichaje del centrocampista marfileño del Sevilla Didier Zokora, cuyo traspaso reportará al club andaluz alrededor de seis millones de euros.


1 comentario:

  1. Hola, vengo aquí con la intención de hacerte una propuesta de alianza entre nuestros blogs. Por el momento tengo mi blog enfocado en la transmisión de partidos ONLINE (la señal no es mía, chicas sensuales e informacion sarcastica y humoristica sobre el futbol. Tengo mas o menos 5 dias (a la fecha) con el, las visitas son nulas entonces quiero aliarme con vos y otras personas para ayudarnos con el trafico de visitantes. Mi blog es >> http://marrafutbolero.blogspot.com/. Me dices y creo una imagen publicitando tu blog en el mio y vos harías lo mismo pero con mi imagen

    ResponderEliminar

facebook