Camoranesi inició su carrera como futbolista con el equipo juvenil del club Gimnasia y Esgrima de Tandil, recalando posteriormente en el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata. A continuación fue transferido a Santos Laguna de México. Después de un exitoso año en el Montevideo Wanderers, tuvo un breve paso por Banfield de Argentina, para luego ser transferido al Cruz Azul de México, y luego a Italia al Hellas Verona y por 9 años jugó para el Juventus de Turín.
El 25 de febrero de 2009 sufrió una fractura en una costilla frente al Chelsea por la Liga de Campeones, perdiéndose así varios encuentros del equipo de Turin. En mayo de 2010 se habló de su retorno al fútbol argentino para jugar en River Plate, club que le ofreció una suma de dinero que el jugador rechazó.
En agosto de 2010 fue condenado a pagar una indemnización de 200.000 pesos al jugador Roberto Pizzo, del Club Atlético Alvarado, por una durísima entrada que le hizo cuando jugaba en el Aldosivi, que obligó al lesionado a someterse a una dura rehabilitación.
El 31 de agosto de 2010 firma por el VfB Stuttgart.5 El 26 de enero de 2011, tras media temporada con mal rendimiento, el VfB Stuttgart decide rescindirle el contrato.
El 1 de febrero de 2011 firma para el Club Atlético Lanús. Realiza su debut oficial en la primera división de Argentina, en el partido Lanus-Arsenal el 14 de febrero de 2011. Entra a los 37 minutos del segundo tiempo, con destacada actuacion realizando un pase-gol para que su equipo convierta el segundo gol y participando en la jugada del tercero. El resultado final fue victoria por 3-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario