lunes, 19 de marzo de 2012

Julio César Toresani

Julio César Toresani (Santa Fe, Argentina, 5 de diciembre de 1967), es un ex futbolista argentino que se originó en Unión de Santa Fe.
Mediocampista derecho. Surgido de Unión, pasó por Instituto de Córdoba, River Plate y llegó a Boca Juniors en 1996. Al principio fue resistido porque tuvo un gran roce con Maradona cuando jugaba para Colón hasta tal punto de que Maradona le dio la dirección de su casa para que fuera a pelear con él, pero debido a su estilo temperamental y sacrificado comenzó a ser aceptado. A finales de 1997 se fue a Independiente. Luegó jugó en Audax Italiano, club que lo rescató después de estar medio año sin club, y en Club Atlético Patronato de la Juventud Católica donde finalizó su trayectoria.
Es conocido en el mundo futbolístico por su escasa identificación con una camiseta, jugó en seis equipos que resultan clásicos rivales en el Fútbol Argentino (Colón vs. Unión, River vs. Boca, Independiente vs. Racing) sin que jamás tuviera el más mínimo pudor por estos polémicos traspasos.
Aunque sus inicios fueron en Unión de Santa Fe, es hincha de Colón de Santa Fe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

facebook