jueves, 10 de marzo de 2011

MADERA TUCUMANA

Juan Krupoviesa

Juan Ángel Krupoviesa (Tucumán, Argentina, 16 de abril de 1979), es un futbolista argentino. Juega en la defensa como lateral por izquierda y su actual club es Boca Juniors de la primera división de Argentina.
Empezó su carrera futbolística en el Estudiantes de La Plata, donde en 1992 fue seleccionado junto a otros jugadores para probarse en varios clubes. Finalmente es elegido por Estudiantes, donde pasó por todas las categorías inferiores, debutando en primera división en 1999.
Tras 4 años y medio jugando allí, en el año 2005 Boca Juniors adquirió su pase, valuado en 2.500.000 dólares. En el bicampeonato Apertura 2005 - Clausura 2006, se convierte en titular indiscutido de la mano de Alfio Basile. Es recordada su expulsión frente a River Plate por la fecha 11 del Clausura 2006, tras una fuerte infracción sobre Daniel Montenegro. En 2006 sufrió una grave lesión, la ruptura de ligamentos cruzados, de la cual se recuperó tras 9 meses de inactividad. Sin embargo, tras su vuelta no pudo volver a su nivel de juego.
Al no tener lugar entre los titulares del equipo, en junio de 2007 es cedido a préstamo por un año al Olympique de Marsella (Francia), donde prácticamente se mantuvo inactivo y sin poder lograr la regularidad que buscaba.
En julio de 2008 volvió a Boca Juniors pero no jugó ningún partido en el Campeonato Apertura 2008 como en la Copa Sudamericana de ese mismo año.Todo parecía que Krupoviesa iría a préstamo a Independiente o Argentinos Juniors, pero su buenas actuaciones en el Torneo de Verano Polacrín 2009 hacen que el tucumano sea una buena opción para el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

facebook